estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
Noticias
EINA presente en el 'SME COMPOSITES MANUFACTURING' meeting en Cincinnati (E.E.U.U.)
08-04-2014
Tras ser invitada por la organización, EINA presenta su tecnología de seguimiento en el evento anual organizado por la sociedad americana de Ingeniería de Fabricación(SME, por sus siglas en Inglés) que este año se celebró en el 'Northern Kentucky connvention center', en el área metropolitana de Cincinnati.
Este evento muestra a través de sus conferencias como los materiales compuestos estan cambiando las industrias aeroespacial, automovil, defensa, recreo y deporte y por su puesto las energias alternativas.

Los especialistas en cada campo indican cuales son las nuevas tendencias en lo relativo a la manufactura de materiales compuestos:
- Automatozación cada vez maspresente, procesos fuera del autoclave, integración de fibras naturales, bioresinas, y otros materiales y procesos 'verdes'.
- Automóvil, recreo, energía eólica, y aeroespacial son los sectores que más uso estan haciendo de los materiales compuestos
- Se prevee un crecimientoocnstante en lospróximos 3 a 5 años en el sector aeroespacial, con cada vez mas composites formando parte de las estructuras primarias y en el diseño de laproxima genración de motores.
- Los fabricantes de automóviles estan dando respuesta a la demanda de mejora en la eficiencia energética usando cada vez mas composites en los nuevos diseños para recidir el peso del vehículo.


'Composites Manufacturing 2014' son 3 días de conferencias, feria comercial, talleres con los mayores expertos del ramo y las ultimas tecnologías y materiales; en las que este año participa EINA de forma activa.
EinaEinaEina
Menú
Diseño web bilbao