estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
Noticias
Conferencias Asociación Española Eólica (AEE)
01/12/2010


La crisis económica está obligando a todos los sectores a hacer un esfuerzo para optimizar los costes. Y el eólico no es una excepción. En este contexto, las Jornadas Técnicas que la Asociación Empresarial Eólica (AEE) celebra en Madrid los días 1 y 2 de diciembre dedicarán un espacio importante a cómo conseguirlo para superar el bache económico y no perder competitividad.

La madurez alcanzada por la industria eólica, la competencia internacional y los riesgos de deslocalización son sólo algunos de los retos a los que en este momento se enfrenta el sector y que centrarán las jornadas técnicas. Entre otros asuntos, se debatirá sobre la idoneidad de los actuales estudios de viento, la utilidad de los mapas eólicos globales, los costes y beneficios de un mantenimiento adecuado de las máquinas o la importancia de la logística ante el tamaño de los aerogeneradores y los parques marinos.

Para debatir estos y otros asuntos, las jornadas contarán con la presencia de autoridades –con representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación-, investigadores –CENER- y las empresas más destacadas del sector, como Barlovento,EDP Renováveis, Iberdrola Renovables, Enel Green Power, Vestas, Gamesa, LM yEnercon, entre otras.

Por otra parte,EINA, presentará sus propuestas para la automatización de procesos de Fabricación del sector.

Eina
Menú
Diseño web bilbao