estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
Noticias
PROYECTO ESTENEA: Estudio de Tecnologías de bajo coste y altas cadencias en composites
31/05/2016
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pone a disposición de las empresas instrumentos para la financiación de proyectos de I+D+i. Entre otros, el Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN) financia grandes proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental, ejecutados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional.
En este caso se trata de un proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La finalidad del FEDER es fortalecer la cohesión económica y social en la Unión Europea, para corregir los desequilibrios entre sus regiones

Así el CDTI, como parte del programa CIEN, ha aprobado una ayuda para el proyecto denominado 'Estudio de Tecnologías de bajo coste y altas cadencias en composites' (ESTENEA). Este proyecto está liderado por Airbus Operations, y EiNA es uno de los socios que en el participa.

EiNA, como especialista en automatismos, se encarga del estudio de las posibilidades que la tecnología actual ofrece para lograr procesos automáticos, confiables, estables, y con unaa adecuada relación coste/beneficio.
EinaEina
Menú
Diseño web bilbao