estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
AERONÁUTICA
AERONÁUTICA /
Gracias a una existosa inversion en Investigación y Desarrollo durante los últimos años, y el desarrollo de nuestra tecnología de seguimiento, EINA ha entrado ocn fuerza en el sector como proveedor de primer nivel de los principales constructores aeronáuticos.
EINA ya ha instalado maquinas capaces de automatizar por completo la preparación y activación de superficies antes de la entrada en las cabinas de pintura.
Las aeroestructuras estan compuestas cada vez de manera mas importasnte por materiales compuestos cuya manipulación no siempre es fácil: Grandes tolerancias dimensionales, flectan con facilidad, y es muy dificil colocarlas en el mismo lugar de manera repetitiva.
Los moldes en los que estan piezas son fabricadas necesitan limpieza periódica. Nuestras herramientas de limpieza de moldes, que también usan nuestra tecnología de seguimiento son capaces de eliminar los restos de agente desmoldeante, polvo o grasa de la superficie de los mmoldes, y devolver estos moldes a su estado original.
Menú
Diseño web bilbao